THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

lunes, 28 de diciembre de 2009

Hola a todos

Hoy comienzo un nuevo blog. Me presentare, tengo 13 años & diganme Bloody. Hace pocos meses que tome la mano de Ana & desde alli he bajado 13 kg. Aun estoy obesa, gorda, o como quieran llamarme (peso 53 kg & mido 1.68). Pero no me rendire hasta alcanzar mi peso deseado. Aqui pondre las cosas que escribo, lo que como, lo que baje & principalmente, lo que siento. Espero que me vaya muy bien con este blog, ya que abrire mi alma a el.
Ah & una cosa, las entradas no seran muy largas, para no aburrir.

Bueno niñas, hoy comenze un ayuno, que no durara mas de 3 dias. No tengo el apoyo de nadie, asi que espero almenos tener el de ustedes.

Me despido, se me cuidan mucho, saludos a todas, adios.


Bloody

8 comentarios:

waxz dijo...

hola! gracias x tu comentario y de verdad que si la ansiedad es horriblee!! pero hay que levantarse y seguir adelante, y claro que me gustaria seguirte, tienes mi apoyo pequeña princesitaa y no te dejes vencer xq ha que alcanzar nuestras metas:D un saludo :)

pιхιe ♥ dijo...

por mi parte tienes todo el apoyo que quieras :)
y of course te sigo,
un besito enorme.

Anónimo dijo...

Por su puesto que tienes mi apoyo!! :D ya estoy deseando ver como progresas! y x mi haz las entradas tan largas como kieras! yo las leere enteritas! :)

Ya sabes, si tu me sigues yo te sigo!!jiji Un besote y animo preciosa!

Mayra Loarte dijo...

Recien comienzas, bueno te sigo cariño.
Nos vemos y fuerza en estos dias.
Besos.

Sakura dijo...

ufff nenaa me encanto la pelii una preciosidad!! espero bajar pronto esos kilotes mas los otros tanots ke me sobren guaaaauuu tu ya bajaste 133 kg muyy biennn prinnn sigue asi y formaras parte de la perfecta realeza ... PORQUE DESDE HOY MISMO YA ERES TODA UNA PRINCESOTAAA MIEMBRO DE LA REALEZA!!

Ren. dijo...

holaa!
claro que aqui encontraras el apoyoo de todas nosotras,
suerte con tu ayun!

te sigo, un besoo!

princesasxsiempreproanaymia dijo...

io te apoio y te sigo..me pasare x tu blog aber k tl te va..spero k tu te pases x el mio y veas k tl me va ami..io ievo ia 4 dias en una carrera d aiuno..

DropDead dijo...

Bueno cuentas con mi apoyo Bloody me gusta tu nombre me hace acordar a los animes que miro siempre xD jajaj re pasada.
Saludos y nos agregamos a seguidores dale?
Un beso y exitos en las metas.