THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

martes, 29 de diciembre de 2009

Razones para no querer comer

No ensuciar tus intestinos

Tu cuerpo es puro, así mantenlo. Todo cuerpo necesita de alimentos, bien, entonces separemos los alimentos & la comida chatarra, que por supuesto, no le hace bien a tu cuerpo. No le hace bien a ningun cuerpo. Lo llena de basura & tu no quieres eso para tu cuerpito, ¿cierto?. ¡Alli afuera hay un monton de gente comiendo! Mira que asquerosos se ven. Tu eres demaciado para la comida, no la necesitas. Recuerda, la comida es el enemigo, ¡solo busca destruirte! No dejes que un pedaso de chocolate de gane,¿es mas fuerte que tu?, ¿Tan debil eres?

Sentirse libre de culpa

¿Acaso te sientes bien luego de comer?, ¿Acaso te sientes... perfecta? o tal vez, ¿hermosa? No lo creo. Te sientes llena, esa sensasion que tanto odias. Y peor aun, luego viene la culpa. Crees que no vales nada, que arruinaste todo. Sientes ganas de llorar, pero a la ves no tienes ganas de nada mas, solo eso, llorar, mirar el techo & sentirte... ¿vacia? Claro, pero solo en tu corazon, el estomago lo tienes lleno de comida que hara verte mas gorda dentro de unos minutos. ¿Valio la pena haber comido? Piensa antes de hacerlo.

Perdida de grasa

La sensasion que todo el mundo quiere tener, pero por supuesto, no son lo suficientemente fuertes para poder lograrlo. En cambio tu si lo eres. Tu eres una chica especial. Pues ¡demuestramelo!. ¿Que cosa podria ser mejor que subirte a la bascula & ver que marco menos que la otra vez, & asi susesivamente? ¡La respuesta es nada! Persigue a la felicidad, no te rindas. Tu podras quitar la grasa de tu cuerpo, pero sabes lo que tienes que hacer, no rompas las reglas, o tu objetivo se vera cada vez mas lejos.